Soluciones que ofrecemos


Si requieres equipar tu oficina, casa o negocio, contamos con el equipo que necesitas al mejor precio. También contamos con equipo re-acondicionado completamente nuevo. * Re-acondicionado: Equipo Reacondicionado 6 meses de garantía

Necesitas equipo de video vigilancia, contamos con instalación y configuración de equipos CCTV, donde tu puedes estar monitoreando desde cualquier lugar y cualquier dispositivo por medio de Internet.

Instalación, adminsitración, capacitación y soporte técnico en Adminpaq y Contpaqi.

  • Desarrollo Web

    Creación de sitios web, se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

  • Diseño responsivo

    El diseño web responsive o adaptativo es una técnica que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio, tablets y móviles.

  • Paginas Dinamicas

    Las páginas web dinámicas son aquellas en las que la información presentada se genera a partir de una petición del usuario. Esto se hace posible porque una página dinámica tiene asociada una Base de Datos desde la que se permite visualizar la información contenida en ella.

  • Sistemas a la medida

    Son sistemas realizados en diferentes tecnologías, el cual se debe adaptar y cumplir con las necesidades del usuario a fin de que este funcione segun se requiera.

  • Consultoría

    Servicio de consultoría para la implementación de procesos de automaización de procesos y capacitación de personal.

  • Base de datos

    Instalación, configuración y mantenimiento de base de datos, capacitación y menejo de la misma.

Servicio de servidores

Contamos con departamento de soporte técnico especializado, tanto en nuestros desarrollos como en las áreas de la tecnología de la Información. Nuestro equipo esta para apoyarte y asesorarte en cualquier problema que se te presente, tu solo tienes que comunicarte al departamento o si es necesario podemos dar soporte de forma remota. Tienes problemas con tu equipo, contamos con el servicio de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras.